E-motion

E-motion

“En los años 80, en plena pandemia del S.I.D.A. mis amigos comenzaban a morir, uno tras otro, todos de diversas maneras. Y yo lo observaba todo, casi como alguién que no quiere perderse detalle; en pos de tratar de comprender semejante caos y de no ser la siguiente en la lista.
Así comencé a descubrir un patrón”.

Había una relación directa entre lo que cada individuo vivía, pensaba y sentía, es decir su manera de ser, con la patología (enfermedad dominante oportunista) que desarrollaba aquel S.I.D.A.

Todos los estados físicos pueden ser mejorados.

Tarde muchos años en cerrar aquella teoría y convalidarla con la ciencia.

Gracias a la Sra.Stella Maris Maruso conocí la Psiconeuroendocrinoinmunología (PNEI).

AhoRa sabemos que:
cada emoción genera una respuesta química y eso determina nuestro estado de salud o enfermedad.

Esta disciplina explica como nuestras emociones y pensamientos afectan directamente sobre nuestros sistemas de defensa y pueden redirigir una enfermedad hacia el éxito o fracaso.

Comprender este proceso, que es nuestro y no escapa a ningún ser humano, vivo, es fundamental para comenzar a comprendernos.

No solo como un arma para mantener la salud integral; sino también para mejorar la calidad de nuestra vida, en todos los aspectos.

Cuando yo genero drogas endógenas a partir de sensaciones placenteras, voy a tener un torrente de salud que llega a todos mis tejidos a reparar.

 Si por el contrario, mi reacción a lo que sucede me produce malestar, incomformidad, ansiedad, etc…lo que voy a tener es un veneno autogenerado

¿ Cómo sabemos qué está sucediendo dentro nuestro, ahora mismo?

Lo que ocurre cuando bajamos la frecuencia cerebral es que nuestros pensamientos cambian.

Y también cambia la química que se genera, nuestra drogas endógenas.

Estas son algunas de las HERRAMIENTAS con las que podemos trabajar juntos.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad